Flash Player 11.x para Android 4.0 (iCS) y 2.x / 3.x

Flash Player 11.x para Android dejó de estar disponible después de que Google lo eliminara del Play Store (antiguo Market), ahí la mayoría de usuarios perdieron la posibilidad de ver páginas hechas en flash en sus smartphones, las cuales todavía son mayoría. Sin embargo, aún no está todo perdido ya que puedes instalar la versión de flash directamente si tienes las versiones de Android 2.x, 3.x o 4.0. Aquellos que hayan actualizado a 4.1 o 4.2 (Jelly Bean) ya no disponen de tal posibilidad, ya que la propia Adobe ha dejado de realizar nuevas versiones.

Lo que es importante para instalar las versiones de flash en Android es activar la opción de instalar desde fuentes desconocidas en las opciones, que por defecto viene desactivada. Suele estar en Ajustes -> Seguridad. 1_2

 Tras activar la opción, descarga el archivo correspondiente a la versión de Android que tengas e instálalo. Tendrás soporte para páginas realizadas en flash con el navegador que viene de serie y alguno más.

Actualizado: 13/09/2013

Flash para Android 4.0 (iCS) versión 11.1.115.81:  Adobe  Mirror

Flash para Android 2.x / 3.x versión 11.1.111.73:  Adobe  Mirror

Si por alguna razón quieres descargar versiones anteriores o acceder al poco soporte oficial que permanece, puedes hacerlo en la web de Adobe.