Acerca de mí

Soy una persona joven (cada vez menos) que empezó con la informática como un hobby y casi todo lo que sabe (muy poco) lo ha aprendido de forma autodidacta. Siempre me ha gustado tocarlo todo, y cuando algo funcionaba, tenía una tendencia natural a romperlo, obteniendo los conocimientos en la desesperación de intentar arreglarlo.

Este blog, por llamarlo de alguna forma, es un bloc de notas virtual que creé hace mucho tiempo para paliar los defectos de mi memoria. Ha sido de todo menos constante y, a pesar de que siempre ha sido algo para recordar cosas que uso de forma habitual, siempre he intentado hacer anotaciones que cualquiera pudiera entender, que ayude a quien quiera/pueda.

A pesar de esto y como leí hace bastante tiempo no sé donde: “éste es mi blog y me lo follo cuando quiero”, lo que significa que no es una democracia ni estoy obligado a aceptar reproches de nadie, mucho menos si algún enlace deja de funcionar, como ya me ha ocurrido en el pasado. Los comentarios están abiertos pero moderados, es decir, que me guardo el derecho a publicar aquellos que considere adecuados y a borrar directamente los que tengan un tono poco colaborativo. Críticas sí, pero constructivas y sin faltar el respeto a nadie.